“Somos una agrupación musical originaria de Culiacán, Sinaloa- México, dedicados al genero norteño tradicional. Dicho genero es de los más aceptados en todo México, Estados Unidos y gran parte de Centro América”.

Con solo7 años de trayectoria han logrado grabar 5 discos bajo diferentes sellos discográficos. Gracias a ser un grupo muy versátil, Admirables de Sinaloa domina un amplio repertorio musical, desde las norteñas tradicionales, recorriendo los temas bailables, como cumbias y sones, así como baladas y boleros, dominando a la perfección el tan ya conocido estilo de los corridos, Los Admirables de Sinaloa se han logrado colocar en el gusto del público, con diferentes temas.

Cabe resaltar su corrido “La Captura del Mochomo” que tiene más de dos millones de vistas en “youtube”, ademas de varios temas, tales como “25 de diciembre”, “El Tipo Tren “y “El Legado del 50”, entre otros.

Actualmente la agrupación decidió dar un giro a sus temas y de la mano de Guillermo Pascual, productor artistico y musical, deciden meterse al estudio y dar paso de la creatividad del productor, de los integrantes del equipo y nace esta nueva producción, realizada entre los meses de Mayo y Julio del 2015 en los “Estudios Cabrera”, mezclado y masterizado por el ganador al Grammy Latino con el gran “Joan Sebastian”, Don Jose Angel Cabrera y con la aportacion de composiciones de Marco Figueroa (D.M. Los Recoditos), Giovanny Cabrera (Gerardo Ortiz, Calibre 50, Larry Hernandez, Voz de Mando, Banda Carnaval...), Jesus Sauceda(Los Huracanes del Norte, Elvis Crespo, Chuy Lizarraga, Calibre 50...), Con temas como, “Yo no acepto este trato”, “Nada mas a ti” ,“Que siga la fiesta” y “La Pipirisnais”entre otros, esperan cautivar al publico de manera general.

-
00:00
00:00
75
  • Admirables de Sinaloa - Yo No Acepto Ese Trato
  • Admirables de Sinaloa - El 2 Atenta2
  • Admirables de Sinaloa - El R.A. (Versión Norteña)
  • Admirables de Sinaloa - Sample Producción 2015

Las fechas confirmadas se actualizarán en esta sección